Quienes Somos

En Lexel Moving & Storage, combinamos todo el conocimiento, últimas tecnologías, sistemas y procesos en servicios locales y de mudanzas a nivel nacional. Somos un equipo de profesionales experimentados que ayudan y guían a su familia durante todo el proceso de su mudanza, sin importar si es local o a nivel nacional.

Las relaciones con nuestros clientes a corto, mediano y largo plazo se han construido basadas en la honestidad, integridad y calidad en nuestro trabajo y servicio.

Servicio de Mudanza – Lexel Moving!

Estamos comprometidos con ser una de las mejores compañías de mudanzas, basados en una buena planificación, construcción estratégica y ejecución. Además de tener las mejores opciones en mudanzas económicas.

Cada uno de los camiones que presta el servicio de transporte para mudanza, está completamente equipado con una amplia variedad de suministros y materiales de empaque y embalaje. Garantizando la completa protección y cuidado de sus pertenencias durante todo el proceso de la mudanza.

Servicios de MudanzasMudanza BostonSpanish Boston MudanzaWrapping Services - Residential Moving

Mudanza Residencial

Para servicios residenciales, disponemos de un equipo de profesionales tiempo completo, uniformados y entrenados en el proceso. Ofrecemos consultas y asesorías totalmente gratis, a la hora de realizar un estimado de cuanto cuesta una mudanza, con opciones de precio garantizado.

En trabajos tanto locales como a nivel nacional, sus pertenencias serán cuidadosamente empacadas y embaladas, para luego ser puestas en el camión. Cuidadosamente transportadas y descargadas en su lugar de destino, protegiendo apropiadamente sus alfombras, pisos, paredes escaleras y muebles, evitando daños durante el trabajo.

Aunque el estacionamiento para nuestros camiones debe ser solicitado y reservado por nuestros clientes, entendemos que en ocasiones usted no tiene el tiempo o energía para realizarlo. Lexel Moving & Storage ofrece todo el servicio de obtención, instalación, y disposición en sus lugares de origen y destino. Por favor consulte con su representante de venta acerca de los permisos de estacionamiento.

En todas nuestras mudanzas locales y de larga distancia, ofrecemos sin ningún costo el servicio de acolchados protectores para sus muebles, esenciales para una carga, transporte y descarga segura.

Ofrecemos una gran variedad de materiales para empaque y embalaje, acomodándonos a todas sus necesidades y requerimientos. Desde cajas para libros, hasta cajas armario. Lexel Moving & Storage tiene todo para hacer su  proceso de empaque lo mas fácil posible, garantizando mudanzas profesionales y confiables.

El equipo de Lexel Moving & Storage esta completamente preparado y listo para afrontar cualquier necesidad de desarmar muebles. Por favor tenga en cuenta que nosotros no desarmamos objetos hechos con partículas de aglomerado.

Renta de cajas

Nuestra formula es simple: 1 caja = $1.00

No quiere lidiar con la molestia de salir y buscar cajas de cartón, luego armarlas para tener que botarlas después de su mudanza? Aproveche de nuestro servicio para alquilar cajas! Ahórrese tiempo, energía y dinero.

Ordene sus cajas plásticas ahora!

Obtenga mas información acerca de las ventajas y desventajas del uso de cajas plásticas.

En pocas palabras… el servicio incluye:

  • Un estimado preciso y completo en costo de mudanzas
  • Organización y preparación de su envío antes de ser cargado
  • Armado y desarmado de sus muebles
  • Carga de su envío al camión
  • Servicio de transporte para mudanza confiable y seguro
  • Descarga y desempaque de sus pertenencias